Ostelea
Master Online executive en
Dirección Hotelera,
Empresas de Restauración y Food & Beverage
"El sector demanda nuevos perfiles profesionales que no encuentra. Prepárate y serás uno de ellos"

Por qué un Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La aparición también en este mercado del fenómeno low cost está alterando la relación actual calidad-precio percibida por los consumidores.

En este contexto de continua evolución del sector, surge la necesidad por parte de los hoteles de contratar a profesionales y directivos polivalentes, flexibles y con conocimientos de operativa hotelera y de management, que sepan innovar y desarrollar estrategias que rentabilicen al hotel y satisfagan las exigencias de los clientes.

Objetivos

  • Ofrecer un sólido conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional con un enfoque directivo.
  • Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada.
  • Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas hoteleras y de restauración, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
  • Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración.
  • Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación de la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacional e internacional.

Formación online

El master será realizado en modalidad online mediante una metodología activa basada en el desarrollo de las competencias y habilidades de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada de esta modalidad la han convertido en una sólida alternativa a la tradicional presencial, siendo en la actualidad una de las más demandadas, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados que obtienen los estudiantes.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Desarrollo profesional

Con la realización de este máster, y gracias a las competencias y conocimientos adquiridos, podrás acceder o desarrollarte profesionalmente en uno de los sectores de mayor crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas demandan cada vez más profesionales formados y con capacidad para liderar los cambios y afrontar con éxito los retos del futuro.

En España, donde uno de cada cuatro empleos está relacionado con el sector del turismo, se crearon más de 77.000 nuevos puestos de trabajo durante el año pasado.

Atención personalizada

El máster destaca por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de los alumnos que ofrecen sus modalidades formativas online y blended. El alumno decide cuándo y cuánto tiempo dedica al estudio, algo que facilita poder conciliar la formación con la familia y el trabajo.

Además, en todo momento cuenta con el seguimiento y la atención personalizada del equipo de tutores de Ostelea. Este nivel de servicio y personalización, unido a los resultados que se obtienen, ha hecho crecer de forma considerable el número de alumnos que en los últimos años se matriculan en un máster de Ostelea en una de estas dos modalidades formativas

Titulación

Al finalizar con éxito el Máster el alumno obtiene una TRIPLE TITULACIÓN:

El título MBA en Hospitality & Tourism Management, por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality. MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE Business School. La titulación de la Universitat de Lleida.

Ostelea
EAE Business School
Universitat de Lleida

Solicitar información
sin compromiso

EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Diagonal 662-664, 5ª planta, 08034 Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Subir
Solicitar información Llamar