Ostelea
Master Online en
Marketing,
comercialización y revenue management
"El sector demanda nuevos perfiles profesionales que no encuentra. Prepárate y serás uno de ellos"

Por qué un Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management

La irrupción de las nuevas tecnologías está provocando grandes cambios en el sector del turismo en general y del hotelero en particular, que está viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas.

La alta competitividad y los nuevos desafíos a los que se enfrenta la industria hacen crecer la demanda de profesionales con conocimiento y dominio de las nuevas herramientas online de gestión, pues este se ha convertido en un aspecto fundamental en la dirección de los establecimientos hoteleros. En este contexto, la dirección de e-commerce y de revenue management pasan a ser considerados puestos clave dentro de la industria hotelera.

Objetivos

  • Adquirir una visión global e integradora desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue.
  • Fomentar el crecimiento y desarrollo de habilidades personales y de la capacidad de comprensión y razonamiento necesarios para los puestos directivos.
  • Desarrollar la visión estratégica necesaria para optimizar los ingresos a través de la mejora en la gestión de la información.
  • Conocer con detalle el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo de estrategias de mejora en la gestión y rentabilidad.
  • Adquirir los conocimientos y conocer las herramientas para el diseño e implementación de un proyecto de Revenue Management para empresas turísticas.

Metodología que potencia el talento

La metodología de Ostelea se basa en el desarrollo de las competencias; por ello, además de aportar conocimientos, potencia las habilidades y valores de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Es una forma de aprender que permite afrontar con éxito los desafíos de la economía global y hacer frente a las demanda de profesionales especializados en marketing y revenue management por parte de las empresas del sector.

Formación online

El master será realizado en modalidad online mediante una metodología activa basada en el desarrollo de las competencias y habilidades de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada de esta modalidad la han convertido en una sólida alternativa a la tradicional presencial, siendo en la actualidad una de las más demandadas, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados que obtienen los estudiantes.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Conciliación laboral y familiar

El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management destaca por su flexibilidad y adaptación a las necesidades de los alumnos. Esto es posible porque las modalidades online y blended hacen compatible el estudio con la conciliación laboral y familiar.

El alumno, de acuerdo con su tutor, decide cuándo y qué estudiar, lo que le facilita finalizar con éxito el máster. Estas modalidades formativas de Ostelea atraen cada curso a un mayor número de alumnos.

Esto es consecuencia de los buenos resultados obtenidos, pero también de la atención personalizada, el seguimiento y la serie de ventajas que Ostelea ofrece al alumno para que su paso por la escuela se convierta en una experiencia única y enriquecedora, tanto personal como profesionalmente.

Evaluación continua y titulación

La evaluación continua refuerza el aprendizaje y permite valorar y recompensar el esfuerzo del alumno; este aprende haciendo y el tutor puede llevar a cabo un mejor seguimiento de su progreso.

Una vez el alumno ha superado los módulos y realizado las diferentes actividades planteadas para cada unidad, obtiene la triple titulación de The Ostelea, School of Tourism & Hospitality, EAE Business School y la Universitat de Lleida.

Ostelea
EAE Business School
Universitat de Lleida

Solicitar información
sin compromiso

EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Diagonal 662-664, 5ª planta, 08034 Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Subir
Solicitar información Llamar