Ostelea
Master Online en
Organización de eventos,
protocolo y turismo de negocio (MICE)
"El sector demanda nuevos perfiles profesionales que no encuentra. Prepárate y serás uno de ellos"

Por qué un Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

La industria MICE española está en el top 5 de los países más atractivos del mundo para la celebración de reuniones y eventos. El elevado potencial de este sector, que sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional, abre un abanico de oportunidades profesionales.

El número de eventos que cada año se celebran en España no para de crecer, y esto hace que las empresas demanden de forma permanente profesionales preparados y con conocimientos específicos del sector.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) de Ostelea es un programa innovador que responde a los retos y necesidades del sector y de los profesionales que desean aprovechar las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece.

Qué aprenderás en el máster

  • AConstruir una fuerte base de conocimiento de la industria MICE desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.
  • Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE.
  • Formar directivos orientándolos a la gestión, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
  • Desarrollar la capacidad de creatividad en innovación en los alumnos a través de una formación integral y especializada que los cualifique para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas del sector.
  • Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE.

A quién se dirige el máster

El máster se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios.

En especial, a aquellas personas que no disponen de tiempo para asistir a clase o bien quieren hacer compatible su vida laboral y familiar con su formación, aprovechando la flexibilidad de la metodología docente con la que se desarrollan los másters.

Formación online

El master será realizado en modalidad online mediante una metodología activa basada en el desarrollo de las competencias y habilidades de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada de esta modalidad la han convertido en una sólida alternativa a la tradicional presencial, siendo en la actualidad una de las más demandadas, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados que obtienen los estudiantes.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Titulación

Los alumnos que completen con éxito el máster obtendrán una triple titulación de The Ostelea, School of Tourism & Hospitality, EAE Business School y la Universitat de Lleida. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Ostelea
EAE Business School
Universitat de Lleida

Solicitar información
sin compromiso

EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Diagonal 662-664, 5ª planta, 08034 Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Subir
Solicitar información