Ostelea
MBA Online en
Hospitality y turismo
"El sector demanda nuevos perfiles profesionales que no encuentra. Prepárate y serás uno de ellos"

Por qué un MBA en Hospitality & Tourism Management

La coyuntura económica y el crecimiento del sector hacen del momento actual el idóneo para formarse y adquirir los conocimientos necesarios para crecer y desarrollarse profesionalmente. Los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector requiere de profesionales preparados y bien formados que puedan hacer frente a los retos y aprovechar las oportunidades.

Objetivos

  • Ofrecer una visión internacional en la industria turística en un entorno global y cambiante.
  • Asegurar una gestión empresarial orientada a la obtención de resultados.
  • Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión de los directivos de empresas turísticas yhoteleras.
  • Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global, dotándolos de las habilidades directivas y de las competencias necesarias.
  • Ofrecer las perspectivas y estrategias necesarias para crear líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.
  • Generar networking que ayude en el desarrollo de la carrera profesional. a través del intercambio de experiencias profesionales.

Formación online

El master será realizado en modalidad online mediante una metodología activa basada en el desarrollo de las competencias y habilidades de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada de esta modalidad la han convertido en una sólida alternativa a la tradicional presencial, siendo en la actualidad una de las más demandadas, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados que obtienen los estudiantes.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Intensificación sectorial

El MBA en Hospitality & Tourism Management ofrece la posibilidad de realizar una intensificación sectorial específica vinculada al Trabajo Final de Máster (TFM). El alumno podrá elegir entre: Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE), Turismo Digital o Sports Management.

La intensificación permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado. Para ello dispone en el campus virtual de material de consulta, complementario al propio del programa, formado por diferentes aspectos específi cos del sector. Del mismo modo, cuenta también con la asesoría de un tutor experto en la materia para el TFM.

Titulación

Al finalizar con éxito el Máster el alumno obtiene una TRIPLE TITULACIÓN:

El título MBA en Hospitality & Tourism Management, por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality. MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE Business School. La titulación de la Universitat de Lleida.

Ostelea
EAE Business School
Universitat de Lleida

Solicitar información
sin compromiso

EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Diagonal 662-664, 5ª planta, 08034 Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Subir
Solicitar información Llamar