Ostelea
Look further, be a leader
Programa superior Online en
Dirección de empresas
turísticas
Prepara tu futuro, ahora es el momento.
Programa de ayudas y becas.

Por qué un Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas

Ahora es el momento de formarse e invertir tiempo en adquirir conocimientos y competencias para cuando la situación del sector sea la habitual de crecimiento y generación de empleo, y así estar preparado/a para crecer y desarrollarse profesionalmente en la industria turística.

Los departamentos de recursos humanos de las empresas turísticas demandan nuevos perfiles profesionales que no siempre encuentran: expertos/as en venta online, en marketing digital, con orientación al cliente y a la rentabilidad, capaces de ofrecer respuesta a un nuevo tipo de cliente con inquietudes diferentes.

Qué conseguirás con este programa

  • Conocer el sector turístico y sus distintos ámbitos.
  • Aplicar los aspectos más relevantes del marketing al sector.
  • Dominar los principales aspectos y herramientas de gestión de los recursos de una empresa (contable, gestión de personas...).
  • Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas de organización de eventos o en áreas de protocolo de instituciones.
  • Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas del sector turístico.

Formación online

El programa será realizado en modalidad online mediante una metodología activa basada en el desarrollo de las competencias y habilidades de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada de esta modalidad la han convertido en una sólida alternativa a la tradicional presencial, siendo en la actualidad una de las más demandadas, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados que obtienen los estudiantes.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Desarrollo de competencias

La metodología de Ostelea está diseñada para potenciar el talento y desarrollar las competencias de los alumnos y se apoya en tres ejes fundamentales: el acompañamiento, los recursos formativos y el campus virtual. El programa se puede cursar en las modalidades online y blended, lo que permite la adaptación a las necesidades del alumno, que decide de acuerdo con su tutor personal cómo va a realizar el curso. La flexibilidad, el seguimiento y la atención personalizada del alumno, junto con la conciliación laboral y familiar que permiten ambas modalidades, ha hecho crecer en más de un 60 % el número de personas que en los últimos años se están formando en programas o másters online y blended.

Titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa superior obtendrán una triple titulación de The Ostelea, School of Tourism & Hospitality, EAE Business School y la Universitat de Lleida.

Ostelea
EAE Business School
Universitat de Lleida

Solicitar información
sin compromiso

EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Diagonal 662-664, 5ª planta, 08034 Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Subir
Solicitar información